Firma sencilla

Envíe, firme y apruebe documentos en línea.

Cargue su PDF y arrastre y suelte campos de manera fácil.

Bloque de imagen y texto

Consiga documentos firmados más rápido.

Simplifique sus procesos, estimule su productividad.


Odoo Sign es una manera rápida y cómoda de enviar, firmar y aprobar documentos. Prepare contratos arrastrando y soltando bloques que las partes tendrán que rellenar, envíe peticiones de firma en segundos y haga el seguimiento de documentos enviados.

Olvide el papel, aumente su ROI

Aproveche todas las ventajas de una solución de firma digital sencilla y totalmente integrada.

Reduzca gastos

Olvídese de gastos ocultos por imprimir, copiar, enviar por fax, escanear, triturar y enviar documentos. Todo está disponible en línea, desde cualquier dispositivo.

Ahorre tiempo

Deje de esperar durante días o incluso semanas para que todas las partes firmen sus documentos. Avance y cierre sus tratos en solo unos clics.

Reduzca errores

Elimine operaciones manuales y mejore la calidad de los documentos que se rellenan y se firman. Asegúrese de que las partes que requieran una firma estén firmadas.

Elimine todos los riesgos

No se preocupe, lo tenemos bajo control.

100% Seguro

Bloque de imagen y texto
Bloque de imagen y texto

Apoye todos los niveles de su organización

Simplifique todo su flujo de trabajo y aumente la eficiencia

Ventas y operaciones

Mejore los índices de éxito y reduzca el ciclo de ventas automatizando el proceso para firmar sus contratos. Mejore la relación con los clientes.

Recursos humanos y personal

Mejore el proceso de contratación y las interacciones con los candidatos enviando formularios de evaluación y contratos de trabajo electrónicos.

Impuestos y contabilidad/administración

Haga el seguimiento de todos los documentos, retrasos y procesos. Mantenga el orden en todo momento teniendo acceso electrónico a todos los documentos.

Totalmente integrado con las aplicaciones de Odoo

 

Mantenga un registro de todas las operaciones con sus clientes, información de las empresas y sus empleados.

 

Convierta órdenes de ventas y compras en facturas con un solo clic y haga el seguimiento durante el pago, también puedes recibir pagos web.

 

Cree facturas recurrentes, facture hojas de horas y cobre más rápido y recibe los pagos por Para Ti Pagos autorizado por Credibanco.

 

Envía el mensaje correcto a tus directivos, oportunidades y clientes de una forma segura para tu empresa, envío de correos masivos.