Interactúe con los visitantes y ofrezca a los clientes un servicio de asistencia en tiempo real
Sin la necesidad de un servidor de chat en especial, todo se hace a través de su sitio web.
Proporcione información a sus visitantes de una manera simple y rápida: ¡nunca fue tan fácil chatear en directo con sus clientes en su sitio web!
Proporcione el chat directo a un público en particular Comience con el cliente
Filtre su audiencia por país y proporcione un mejor servicio a los clientes al interactuar con estos y los visitantes del sitio web mediante un lenguaje y tono apropiados.
Chatee desde cualquier módulo
Mantenga conversaciones con sus clientes desde Odoo para permitir la realización de múltiples tareas a la hora de buscar información importante del motor de su entorno.
Acceda a toda la información mientras la ventana de conversación se encuentra abierta para poder otorgar respuestas concretas y precisas.
Asegúrese de mantener satisfechos a los clientes
Reúna comentarios de los clientes para mejorar la calidad de su servicio con una herramienta de calificación muy simple para las sesiones de chat en vivo.
Los clientes simplemente tienen que calificar la conversación luego de que se hayan respondido sus consultas.
Utilice respuestas escritas previamente para ser más rápido
Disminuya el tiempo dedicado a las preguntas más frecuentes al insertar respuestas escritas previamente mediante simples atajos del teclado. Personalice las respuestas según lo desee y agregue tantos atajos como le parezcan necesarios.